Últimas noticias

¿Qué dicen los diarios de la tarde?

Irrumpe con fuerza y lidera la inflación de enero que “sigue alta”: 2.9 % El Cronista, Ambito, Página/12, TN, Crónica, Popular, Infobae, Minutouno, Clarín, Perfil y La Nación coinciden: “El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer este jueves la cifra de inflación de el mes de enero que se ubicó en el 2,9%, algunos puntos por encima de los esperado por consultoras privadas”, “la inflación acumulada con relación a enero del año pasado trepó al 49,3%, cuando durante 2018 había llegado al 47,6%”, “los aumentos de tarifas de servicios públicos y del costo de transporte anunciados junto con las recomposiciones salariales recalentaron la inflación mensual, pese a la política monetaria contractiva”.

Inflación con Macri: https://infogram.com/inflacion-1ho16v3rw1o84nq

Temas que pujan por entrar en agenda. La misión del FMI que visita al país se reunió con Axel Kicillof. Vuelven a aumentar los trenes y colectivos. La UIF pidió reabrir una causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner. Báez quiere usar los millones que tiene en las Bahamas. Los bancos ganaron más de 172 mil millones de pesos en 2018. Mendoza: creen que un asalto por $ 250.000 a una fábrica fue una cobranza narco.  Clarín: “La UIF pidió reabrir una causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner”. La Nación: “Báez quiere usar los millones que tiene en las Bahamas”. Popular: “Los bancos ganaron más de 172 mil millones de pesos en 2018”.  Los Andes: “Godoy Cruz: creen que un asalto por $ 250.000 a una fábrica fue una cobranza narco”.

Viña del Mar:  Impacta el caso de un turista argentino internado en Chile. Perfil, Popular, La Nación y Clarín se agrupan para editar que “La familia del tucumano Maximiliano Conca busca desesperadamente que le den una solución al hombre de 40 años luego de que sufriera un infarto en Viña del Mar, Chile, y fuera trasladado a un hospital privado donde su familia gastó alrededor de 650 mil pesos en los tratamientos. Primero pidieron un avión sanitario para traerlo al país, pero no llegó la solución, ahora están buscando una cama en un hospital público chileno que se encuentran colapsados”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *