Humor político

Abandonan a Lorena. Vamos con Tito.

Por Cristino Kallen desde El Chaperío.

¿Qué pasó correligionario Boina Blanca con la cena de la traición?

Desconozco a qué se refiere Compañero Cristino. Nosotros nos juntamos en El Chaperío y compartimos con El Alberto unas empanaditas y unos choris para brindarle nuestro apoyo para el próximo 7 de abril en donde queremos que siga siendo nuestro estimado, querido y bien ponderado Goberna de nuevo.

Ahora lo desconozco a Ud. ¿No son radicales de la primera hora? ¿Aquellos que se doblaban para que nada se rompiese? Vuestra candidata es la niña Lorena, anotada en todos los casilleros electorales. En la ruta 65 borraron Lore Diputada por Lore Goberna y para el 23 de junio seguro que seguimos borrando y pintamos Lore Intendenta.

Hay que ponerle freno a tanta ambición compañero Cristino.

De acuerdo, pero de allí a traicionar el mandato que viene de los dioses radicales es todo un trecho.

No le permito la palabra traición. Es simplemente para que viva en carne propia cuántos pares son tres botas. Esta chica necesita experiencia radical y no puede dejar tanta gente afuera. Mucha influencia del Durán Barba Rubio, conocido en los ámbitos marketineros como Iván El Terrible.

Cuénteme de la cena que se hizo en El Chaperío. ¿Quién la  bancó?

Todo de nuestro propio peculio. El vino en cajita lo donó una correligionaria amiga, las empanadas las hizo Yane, El Barba Martín puso los juguitos y la Manaos (aclaró que es de su sebolyi y no de los gastos de bloque)  y los choripanes como era de esperar fueron donados por El Gigante, quien además fue el motor de todo este operativo que hemos denominado “No sé si te va a gustar”. Juntamos más de 30 personas que para estos tiempos radicales es toda una multitud. Después de los discursos de rigor cantaron para los presentes dos grupos cumbieros “Los Desplazados del Trópico” y “Te Dejaron Afuera”, interpretando los temas tops del verano “No te llega el agua al tanque” y “Mira que te grabo”. El espectáculo musical cerró con un play back de una famosa cantante patagónica presente en el evento. Entre las figuras de la rutilante facción “Ahora los Radicales con El Tito” estuvieron presentes ex funcionarios del gobierno de Carlitos (que no estuvo) y unos 15 autos, sumado a familiares y amigos de ocasión.

Me dijeron que faltó una “Costilla” para el asado.

Es el único boina blanca que se mantiene con la fusta bajo el brazo, como en los viejos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *