Últimas noticias

¿Qué dicen los diarios?

La dispersión vuelve a ser un aspecto destacado del temario. En este marco, la situación en Venezuela ocupa amplios espacios. Resurge Manzanares y se recalientan los ejes electorales gracias a Massa y Lavagna. Ponen al ministerio de Producción bajo la lupa.

Por un lado, Clarín señala que “ordenan que los fiscales se opongan a la probation para los motochorros”. El gran diario argentino fija que el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, ordenó a los fiscales que se opongan a la “probation” para los motochorros. La Nación, por su parte, fija que “Manzanares ratificó el pago de us$8 millones de coima al juez rodríguez”. Así, el diario edita que dijo que la actual vicedecana de los peritos de la Corte “ayudó” a Néstor Kirchner y “manipuló la declaración jurada del ex presidente”.

Por su parte, enfocado en un documento del ministerio de Producción que se filtró en las redes, Página titula “el mundo según Macri” y denuncia que un dibujo elegido por el Gobierno “sintetiza la visión de la Administración PRO: una mayoría pasiva de tez morocha sostenida por unos pocos rubios activos vestidos de CEO”.

Perfil advierte sobre un “nuevo piso para el dólar y tasas” y consigna que por la inflación “se aceleró el sube y baja financiero” y para el mercado “no se repetirá la divisa barata de enero y habrá volatilidad hasta abril”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *