Últimas noticias

Te cuento

Noticias de Allen: Hoy sin cole. Robó, mintió y lo pescaron. Guarde la basura. Los portales web de Allen destacan hoy diferentes noticias. El Diario de Allen informa que hoy no habrá servicios de colectivos en toda la región y lo reafirma con declaraciones de Cabrera, delegado de los choferes de Ko-Ko: “nos adherimos al paro, por lo que no habrá ningún coche de pasajeros funcionando”. En tanto, la agencia de noticias AN-Allen da cuenta  que el periodista Leonardo Boela presentó su fórmula para las elecciones del 23 de junio con María Aburto como primer concejal y Daniel Gasparini en el Tribunal de Cuentas, con el partido MPP. Otra confirmación de AN Allen son las postulaciones por JSRN, de Liliana Martín (Intendente), Mauricio Morales (1°Concejal) y José Luis Marín (Tribunal de Cuentas). Para El Diario de Allen, la presentación de 10 listas en los comicios municipales próximos es “todo  un récord” y enumera a cada uno de ellos, quienes sumados a Liliana Martín (JSRN) y Boela (MPP) serían Cabrera (PUL), Ortíz (UCR), Edgardo Martín (Redes), Cabo (PRO), Fernández (PJ), Ortega (N.E), Ulloa y Llarenas (Fte.Gde).

A guardarla en la casa. Por ser hoy el Día del Trabajador, el Municipio decidió no recoger la basura de las calles de Allen e informó que recién el jueves se normalizará el servicio.

Robó, mintió y lo pescaron:  Igual que en la película de Woddy Allen, un joven robó un televisor en un domicilio de calle Los Jazmines, pero fue reducido rápidamente por personal de la Comisaría 6°, que acudió de inmediato ante el llamado de la principal damnificada. El Diario de Allen asegura que el ladrón dijo que “se lo habían regalado”. Ni el fiscal de turno le creyó y lo imputaron por robo en grado de flagrancia. Ahora en la casa de Los Jazmines pueden ver tranquilos sus mejores programas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *