Últimas noticias

Sorprende Cristina. Allen polemiza por todo.

Cristina “sorprende” a todos y se apropia del centro de la escena mediática. “Se sumó a la cumbre del PJ que analizará el rearmado electoral”. La Nación, El Cronista, Minutouno, TN, Clarín, Página/12, Perfil, Infobae, Popular y Ambito estampan en lo más alto de las portadas que “Cristina sorprendió al confirmar su presencia en el encuentro que se lleva a cabo en la sede del partido”, “no iba desde 2003″, ” llegó a las 15:20 a la sede partidaria”, “la reunión será en la tradicional sede partidaria ubicada en Matheu 130 de la Capital, con el presidente José Luis Gioja a la cabeza. También estará el vicepresidente y precandidato presidencial del PJ, Daniel Scioli”.

Lindo ejemplo para sus hijos. “Feroz pelea en la puerta del Jardín de Infantes 907 “Rosario Vera Peñaloza” de la localidad bonaerense de El Jagüel. Un grupo de adolescentes comenzaron a pelearse y las madres, lejos de separar a las protagonistas de la gresca, continuaron con los golpes y agarrones. Inmediatamente, un patrullero de la Comisaría 5ta se acercó al lugar para calmar la situación”. Lo reflejan en grande Infobae, Clarín, TN, Crónica, Minutouno y La Nación.

Juan Schiaretti, bajo la lupa. No soy “el macho alfa de Alternativa Federal”, el espacio que conforma junto a Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, y evitó especulaciones respecto a su influencia en las elecciones nacionales. Además, dijo que seguramente se reunirá con el presidente Mauricio Macri”. Clarín, Infobae y Popular no lo dicen, pero se basan en una nota publicada en el puntocom cordobés de La Voz para mostrar que Schiartti es el dueño de la escena política del peronismo alternativo a Cristina.

En Allen

No sabían que tema polemizar y eligieron el color de las boletas. Venció el plazo de presentación de boletas de los candidatos para las elecciones municipales del 23 de junio. La mayoría de los apoderados de listas acordaron que las boletas sean impresas “blanco y negro”,  en contra de Juntos que añoraba el “verde esperanza” que tantas satisfacciones le trajo en los últimos comicios. Muy ofuscada quedó la candidata Liliana Martín, que video mediante dijo que “hay personas que quieren que nuestra ciudad vuelva a verse en blanco y negro. Les molesta la explosión de colores”. ¿Será para tanto?

AN ALLEN se hace eco de otro tema: Por 90 minutos de show el municipio de Allen desembolsará 1.000.000 de pesos. Sabina Costa contratará a Banda XXI, grupo cuartetero que tocará en el aniversario de Allen y cerrará a todo ritmo el final de su gestión. Además del cachet la comuna deberá desembolsar 700.000 pesos más IVA (147.000 p. esos), una veintena de pasajes aéreos y estadía, que suponen otros 120.000 pesos. También el municipio deberá afrontar los costos del sonido y otros adicionales. Como no podía ser de otra manera, este tema también instaló polémica en Allen. Leo Boela (MPP) dijo que era un despropósito y que “esa plata la usaría para legalizar la situación de las 18 tomas y asentamientos”. Armando Gentili, apuntó directamente contra Liliana Martín “Usan el municipio como local de campaña”.

AN Allen sostiene que “no tuvo éxito” la convocatoria del municipio que proyecta un “predio de ferias”. Costa quiere  trasladar a los feriantes de la plazoleta Dr. Moisés Eidilstein, a un nuevo predio ubicado en Sarmiento y Neuquén (ex toma vip).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *