Últimas noticias

¡Y qué más!

1- Aportes de 15 mil pesos y un premio de 50 mil, entregarán el sábado a partir de las 9.30 hs, en el marco de los festejos del 25 de mayo y del aniversario de Allen. Así lo anunció la Secretaria de Desarrollo Social, María Elena Quiroga.

2- De 282 trabajadores afiliados a UOCRA que trabajan en las empresas petroleras radicadas en nuestra ciudad, tan solo 8 son allenses, aseguró Leonardo Boela, candidato a Intendente por el MPP. Apuntó que “esto sucede por la ausencia del estado municipal en hacer respetar la ordenanza que defiende la mano de obra local”.

3- Gracias a una vecina, fue encontrada por la Policía la joven Gimena Figueroa, en una casa de la Costa Oeste, desaparecida desde hacía varios días. Según AN Allen, la adolescente llegó “por propia voluntad”.

4- Se espera que vuelva a ser la caja de resonancia de las inquietudes ciudadanas, luego de varios años de ostracismo. Es que la CICA eligió una nueva comisión directiva, y estará encabezada por Carlos Espinel, a quien acompañarán Carina Pérez, María Briguglio, Carlos Martín Sosa Ramírez,  Mónica Gatica, Rodrigo Cortez, Juan Del Pino, Fabián Díaz, Mónica Colodner y Juan Pablo Sánchez.

5- “Raro el afano” a la empresa Servipet, habría dicho  un testigo. Fue cerca de la locación EFO 260. Se alzaron con las baterías de 12 camiones. La Policía se sacó el lazo de responsabilidad afirmando que el robo fue cuando la seguridad la realizaban los empleados de la mencionada empresa.

6- Una farmacia de Allen y otras de Roca estarían involucradas en una millonaria estafa al Ipross. La denuncia la hizo el Colegio de Farmacéuticos y superaría los 100 millones de pesos. Una empleada involucrada.

7- Las contratistas de YPF de turno con los delincuentes. Maniataron a dos obreros y se llevaron herramientas y una camioneta de una locación ubicada en la calle rural Retamal. Luego huyeron del lugar pero tuvieron que abandonar la Amarok robada porque estaba rota y con problemas de velocidad. (Fuentes: El Diario de Allen y AN Allen).

8- No alcanzó a robar nada. Lo redujeron cuando intentaba fugarse por la calle Cerros Colorados. Le quitaron un revolver calibre 22, una mochila y un pasamontañas.

9- En España y Belgrano, accidente de tránsito entre un Fiat Regata y una motocicleta, conducida por una mujer que sufrió heridas de consideración, lo que motivó su traslado al Hospital Accame.

10- El club Alto Valle informó sobre los avances en los trabajos de la primera etapa del proyecto El Rallador Verde, con las primeras pruebas de riego por aspersión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *