Últimas noticias

¡Viva la Patria!

 

  • 109° aniversario. Cita con la Patria y con Allen. Amplia cobertura de los medios periodísticos allenses. El Diario de Allen afirma que más de 3000 allenses acudieron a la cita de honor en la Plaza San Martín. El acto fue presidido por la Intendenta Costa y la Diputada Nacional Matzen. También estuvieron los 10 candidatos del 23. Por su parte, AN Allen trasmitió en vivo las alternativas del acto. (Ver TdO en Facebook)
  • 109° Aniversario. El Diario de Allen apuntó que “Ramón Albornoz, quien fue comisario de la Unidad Sexta de Policía, y uno de los fundadores, junto a Walter Ludueña, de la Banda de música Huaique Nelo, dejó un mensaje de voz para la población, recordando los comienzos de esta convocatoria cada 25 de mayo”. (fotografía tomada de DA)
  • Entre el 28, 29 y 30 de mayo se realizará un encuentro con los diez candidatos a intendentes de Allen, organizada por la CICA. Los postulantes podrán exponer sus ideas y proyectos de gobierno, siendo la primera actividad que organiza la flamante comisión encabezada por Espinel, quien hizo el anuncio en FM Gabriela.
  • Mañana, la Tercera División de Alto Valle puede pasar a la historia, porque ganando o empatando pasaría a las instancias finales que lo llevaría a los play off del Torneo Apertura 2019. A las 13 horas, como local en cancha de San Sebastián de Cipolletti los dirigidos por Mauricio Caniucura recibirán a Deportivo Mainqué. Y a las 15 hs. juega Primera.
  • En un acto comicial organizado por ATE, se eligieron los delegados que representarán al Hospital Ernesto Accame. Sus dirigentes aseguraron y agradecieron la activa participación de los trabajadores.
  • Los candidatos a Intendentes saturaron la ciudad con sus carteles de publicidad. Además de las redes sociales, algunos utilizan unidades móviles con altoparlantes que recorren los barrios allenses con jingles cumbieros.
  • Instituciones, comerciantes y feriantes allenses estarían preparando un petitorio que elevarían a la Intendente Costa en donde se quejarían por el alto costo –consideran- del cobro del canon para participar del 109° aniversario, en donde venden distintos productos.
  • A las 10 hs. comienza en el Salón Teatro Municipal el acto de entrega de aportes provinciales a instituciones de la ciudad. Será de 15 mil pesos para cada uno. Además, el Municipio hará un sorteo especial por un aporte de 50 mil pesos, destinado también a las instituciones.
  • Entregó el mono y lo critican duramente. Una familia de San Antonio entregó al zoológico Bubalcó una hembra Caí luego de 21 años de convivencia. En redes, una vecina de Allen dijo: “¡Qué crueldad! El animal envejece y lo abandonan. Es un castigo lo sacan de un entorno familiar para llevarlo a una jaula, terrible hijaputez”.
  • Plantean incertidumbre en el ámbito local. Oficialmente se descuenta la presencia del Gobernador Weretilneck en el desfile cívico militar, aunque en las últimas horas se especulaba con la posibilidad de su ausencia o de una visita relámpago. ¿Estará todo bien?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *