Últimas noticias

Anuncios y gran ausencia

 

  • Una lagrimita para Sabina. La Intendente Municipal brindó su octavo y último discurso del 25 de mayo y de su gestión. “Siento nostalgia y agradecimiento. Nostalgia por lo que ya no va a ser, y agradecimiento por todo lo que fue”, sostuvo.
  • “Tuve un mano a mano con Macri. Le dije lo que pienso y mis críticas sin pelos en la lengua”, dijo la Diputada Nacional Lorena Matzen, a quien en Río Negro le tocó hacer una patriada” o bailar con la más fea. “Me saqué una gran mochila”, dijo.
  • Anuncios de la Intendenta Costa en el acto del 25. Adelantó que el edificio “viejo” del Hospital será la sede central de cámaras y monitoreo para las 15 cámaras de seguridad ya instaladas en la ciudad. Allí funcionará la administración de la Sección Canes, la Brigada de Criminalística, la Escuela de la Policía, y la Escuela del Servicio Penitenciario. “Todo ese edificio es para seguridad”, enfatizó.
  • La gran pregunta del aniversario: ¿Por qué el Gobernador Weretilneck no participó del desfile y de los anuncios de Sabina Costa? Oficialmente: Tenía asuntos institucionales que atender. Extraoficial: Dejó a Pesatti y se habría ido enojado por el uso electoral que hizo Costa y Martín del 109 aniversario.
  • Apuñalado en la Guardia del Accame. Una fuente extraoficial aseguró que un joven recibió un puntazo en el Anfiteatro y fue trasladado de inmediato para ser atendido. Sería una pelea de bandas encontradas.
  • Obras provinciales anunciadas por Sabina Costa durante su discurso del 25 de mayo. Edificio del CET 14. Edificio del Ipross (en calle Perito Moreno). Acueducto de Agua Potable por Martín Fierro. Edificio de la Secretaría de Fruticultura. Cloacas del barrio Progreso. Red de gas del barrio Vidriera I y II. Y la Terminal de Ómnibus.
  • Más anuncios de Costa antes de desfile: Espacios verdes hasta el año 2021. 362 toneladas de asfalto por año hasta el 2021. “Voy a alcanzar a asfaltar 40 cuadras”. En la última parte de su discurso, la jefa comunal puso énfasis en la “lucha contra el narcotráfico”.
  • A las 13 horas la Tercera División de Alto Valle puede pasar a la historia, porque ganando o empatando pasaría a las instancias finales que lo llevaría a los play off del Torneo Apertura 2019. Jugará como local en cancha de San Sebastián de Cipolletti. Los dirigidos por Mauricio Caniucura recibirán a Deportivo Mainqué. A las 15 hs. juega Primera.
  • Más de 100 aportes del gobierno provincial fueron entregados en el Salón Teatro Municipal, ante la presencia del Gobernador Weretilneck. La sorpresa fue la presencia de la candidata de Juntos Somos Río Negro, Liliana Martín, utilizando una acción institucional como un acto proselitista. Un funcionario del gobierno provincial hizo notar cierto descontento y en la mitad de las entregas, la candidata “verde” hizo un paso al costado y se ubicó en las primeras butacas del Salón.
  • Otra vez fue anunciada la construcción con fondos municipales de un puente entre el barrio Colonizadora y barrio Vidriera por una suma de 25 millones de pesos, “ese puente que tanta falta nos hace para la lucha contra el narcotráfico, contra la minería ilegal y contra lo que pasa con la seguridad de nuestra gente”, sostuvo Sabina Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *