Últimas noticias

El 1° con las últimas

1-200 participantes en la maratón Aniversario de Allen y tuvo un recorrido de 10 kilómetros. Con un tiempo de 30’14”, Antonio Ruíz fue el primero en bajar la bandera y quedarse con el mejor tiempo general de los 10 km. Tras él, Alberto Bravo (30’43”) y Sebastián Basses (30’56”) completaron el podio. Por el lado de las mujeres, Belén Sepúlveda se quedó con el primer puesto.

2-Ecos del discurso de Sabina Costa. Opinan los candidatos. Para Cora Cabrera (PUL) los anuncios de la jefa comunal  “son más humo” y forman parte de la campaña.

3- Ecos del discurso del 25.  Opinan los candidatos. Igual que Cristino Kallen cuando se refiere a Sabina Costa, el candidato del ARI, Armando Gentile aseguró que “la alocución de La Emperadora” tuvo “a la ciudadanía de rehén por más de una hora con su monologo. Me parece nefasto”.

3-Murió Ricardo “Richard” Palacios, ex presidente de Alto Valle y dirigente del peronismo histórico de Allen. Luego de una penosa enfermedad, falleció en la Fundación Médica de Cipolletti. Sus restos son velados en Diniello. Richard Palacios, junto a Fernández Vega, fue uno de los dirigentes tangas que más recursos dispuso de su patrimonio por el bien del club Alto Valle. Durante su mandato, Alto Valle salió campeón por primera vez en su historia en 1993, logro que aún se recuerda. (foto producida por ANALLEN)

4- El Club Unión también está de luto. Falleció Héctor “El Chancho” Elizalde un gran jugador de fútbol que marcó con su sello la calidad y la fuerza de un defensor de lujo. Sus restos son velados en Diniello.

5- Quisieron aprovechar el aniversario, pero terminaron en el calabozo de la Unidad Sexta de Policía. Voceros oficiales informaron que 19 “amigos de lo ajeno” fueron detenidos por “incitar a producir disturbios en la vía pública”, “provocar peleas” e “intentar el robo de prendas a los puesteros” y exigir “pastelitos y torta fritas”, negándose a pagarlas.

6- Repudiable afirma AN ALLEN.  Dejaron a una beba encerrada en una camioneta y se fueron por ahí. Ocurrió ayer por la tarde noche, en pleno centro y en medio de los festejos por el aniversario de Allen. Detuvieron a un hombre, responsable de la criatura.

7- El hospital de Allen padece la falta de profesionales de salud. No se puede completar la planta de Terapia Intermedia. Hay sectores que no están funcionando por falta de médicos. De 15 profesionales que se necesitan solo hay confirmados cinco. Lo confirmó al diario Río Negro la directora del Accame,  Miriam Morales.

8- “Les propongo hablar del estacionamiento en Allen” afirma en un video por redes sociales la candidata por Juntos Somos Río Negro, y en tal sentido, Liliana Martín señala como una buena opción el de “caminar” y “caminar” y de paso “visitamos los comercios”. Y bueno…. Hace bien para agilizar las piernas y como alternativa si uno se aburre de andar por “El Chanchódromo”.

9- Leonardo Boela denunció que el barrio 78 Viviendas de la Fruta padece serios inconvenientes: Problemas en los baños y falta de relleno en los terrenos que “afectará a los vecinos cuando llueva”. El candidato del MPP sostuvo que “el Municipio no los escucha” y “deben recurrir al pago privado del revuelto”. Cada viaje cuesta $1.600. (Foto producida por el DdeA)

10- La candidata de Juntos, Lili Martín, no escatima esfuerzos en mostrarse “bien pegada”,  tanto al gobernador Weretilneck, como al vice Pedro Pesatti. Pero “el hombro” de Alberto parece ser el mejor lugar para la mejor foto de apoyo. Además, algunos medios periodísticos se han ocupado detenidamente de mostrar a Lili y Alberto juntitos juntitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *