Humor político

CONFIRMADO. Magda Senadora. Gracias Cris, por Cristino Kallen

Compañero,  a prepararse porque después del 23 nos tenemos que tragar otro sapito.

¡Qué está diciendo Cristino! ¡Por favor! Otro más no. Ya nos pasó en las elecciones a Gobernador y con militancia resignada trabajamos y votamos sin chistar. Martín hasta ahora no nos dijo nada y con él tenemos confianza total.

No es Martín compañero, es decisión de Cristina la Jefa Suprema.

Baje el nivel de ajenjo compañero Cristino y vayamos a discutir política desde lo general para llegar a lo particular y largue lo que tiene.

Estuve en Viedma y en un café con un influyente personaje del peronismo ortodoxo que supo militar en Puerta de Hierro. Me confió entre cafecito y grapa que “los compañeros tendrán que votar otra vez lo mismo, así ahorramos papel y va la misma boleta,  porque Cristina ya cerró con Magdalena Odarda y será la nueva Senadora Nacional -reelecta ahora- por la militancia del pueblo peronista rionegrino. ¡Qué me cuenta Cristino! La fórmula se repite: Martín Soria Senador-Magdalena Senadora. Y ella cae siempre bien parada. Es una genia. También podría ir como Diputada Nacional”.

Y nosotros unos sampelotudos, como dijo El Gigante. A comeeerla. Y qué va a pasar con El Alberto, porque tengo entendido que sería candidato a Senador Nacional en octubre.

Parece que no se presenta. Hubo conversaciones con Cris, pero no puedo adelantarle nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *