Últimas noticias

Talón tira la posta

1-Mañana atenderá otra vez el Anses en Allen en las oficinas municipales de Tomás Orell y Sarmiento. Como siempre, entregarán 30 números a las 7,30 horas y a las 9 horas comenzará la atención con un trámite por persona.

2-El viernes 7 comenzará el Rally Regional Aniversario Ciudad de Allen que se extenderá por todo el fin de semana. Serán dos etapas y la orden de largada estará a cargo de la Intendenta Sabina Costa.

3- Festival Gastronómico y Cultural, “Gula”. Comienza el viernes 7 y todo el fin de semana en el Parque Integración. Es una feria con una veintena de food trucks entre cervezas artesanales, licuados, jugos y comida.

4- 12 familias tenían la intención de ocupar lotes en la Costa Oeste y que son propiedad de la Asociación de Criadores de Porcinos de esta ciudad. Ahora, una dotación policial de la Sub Comisaría 56 está evitando la idea de la usurpación.  Pudo saberse que los “ocupas” ya tienen terrenos en otra toma y que la intención era tomarlos para dárselos a sus familiares y amigos.

5- Tránsito del Municipio de Allen realizó operativos en Jacobo Retamal e Isidoro Maza. El saldo: 3 secuestros por falta total de documentación, licencias vencidas, 10 contravenciones y un test por alcoholemia positiva de 0,28 g/l (motocicleta).

6- Sabina Costa anunció obras para los barrios Vidriera, Islas Malvinas, y un sector del barrio Progreso. La intendenta lo hizo a través de internet.

7- Denuncian abuso de autoridad y los trasladan de Guerrico a Sargento Vidal y Fernández Oro. Son dos policías que trabajaban en la Unidad Policial 56 quienes además lo denunciaron por amenazas. Aseguran que el comisario cometió varias irregularidades y los obligaban a “pedir pintura o mangueras a los comerciantes”.

8- Leonardo Boela reparte calcáreo. Esta vez en el barrio 78 Viviendas. El candidato del MPP señaló que empresas donaron el material y los vecinos “podrán rellenar los desniveles en sus patios y evitar inundaciones”.

9- María Elena Quiroga, Secretaria de Desarrollo Social junto a la titular de Cultura, Nancy Sierro, recorrieron los Talleres de Violín y Guitarra y la Escuela Deportiva de Gimnasia Deportiva. La funcionaria dijo que estuvo con “excelentes profesores” y pasamos “lindos momentos” con “muchas enseñanzas”, en su cuenta de redes sociales.

  1. En la estafa millonaria a la obra social provincial IPROSS figura la desaparecida Farmacia Fasano, entre varias de una nómina conocida a través de una nota publicada por la agencia www.todoroca.com.ar y AN ALLEN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *