Humor político

k&sio

La empresa encuestadora K&SIÓ ligada a los más oscuros intereses de la política allense y haciéndose eco del negativo resultado de las encuestas truchas, de las que mandan a hacer pero no publican porque les va como el tuje, y de la definición certera de que “las encuestas son como las tangas porque muestran lo lindo, pero esconden lo importante”, hemos decidido salir al “éter” y hacer consultas sobre cuatro candidatos. En la semana seguimos con los otros seis.

1° De qué acusarán a Leonardo Boela (MPP) esta semana: Narco. Pegador. Secuestrador. Sin vergüenza. Negro feo. Busca roña en bares y boliches de poca monta. ¿De dónde saca el pedregullo que reparte? De usar peluca. De vivir en Panguipulli y no en Allen.

2° De qué acusarán a Liliana Martín (JSRN) esta semana: De sacarse una foto más con el Gobernador y aparecer demasiado mimosa. De repartir garrafas y no pedir el envase. De aprovecharse del Estado Municipal para hacer proselitismo. ¿Será cierto que los ponchos que usa son de Sabina Costa y lo hace por cábala? ¿Surgirá algún otro juicio en contra del Municipio que la favorezca? ¿Es cierto que tiene una casa en Suiza y los perfiles truchos no la han encontrado? Le gusta el Fracking y mucho las masas finas. Es cierto que tiene el record de padre nuestros rezados para ganar.

3° ¿Cuál es el candidato a Intendente que aún no hizo ninguna propuesta y cuándo le consultan la deriva a una candidata o candidato a concejal de su partido?

4° ¿Cuál es el candidato que se autodenomina “El Poroto”? Ni al pedo que gane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *