Últimas noticias

Allen en 10 Noticias

1-Arabella en Allen. La Gobernadora electa de Río Negro estará apoyando a  Liliana Martín, mostrando así todo el poder del estado provincial en favor de la candidata de Juntos Somos Río Negro. Ya lo hizo el Gobernador Weretilneck a través de videos en redes sociales y en medios oficialistas. Carrera estará en Allen durante la mañana cumpliendo una apretada agenda organizada por la Intendenta Sabina Costa.

2- Quinta a fondo. Constituimos la Comisión de Recupero de nuestro autódromo General Enrique Mosconi. Hoy por hoy se encuentra en total abandono, unos pocos lo manejan y utilizan a su gusto. Trabajamos para recuperar nuestro automovilismo y nuestro autódromo”, afirmó Leonardo Boela, candidato del MPP a la Intendencia de Allen.

3-Completitos. Fuentes policiales aseguraron que los dos uniformados que prestaban servicios en la Sub Comisaría 54 de Guerrico “están complicados”. No es para menos. En el allanamiento realizado por Gendarmería Nacional y la Justicia Federal les encontraron en sus cofres no solo “30 gramos de marihuana y vino”, sino también “hasta un consolador”. La superioridad ordenó suspenderlos en sus funciones. Obvio.

4-Lamentable historia para la Sub Comisaría 54 de Guerrico. Sumada a las recientes denuncias sobre tenencia de drogas, alcohol y juguetes sexuales, se recuerda cuando la unidad era un simple destacamento y dos efectivos fueron enjuiciados y condenados por abusar sexualmente de una menor de la zona.

5- Nuevas garitas de colectivos en Allen. En otros tiempos la información oficial hubiera sido duramente criticada por selectos medios de prensa, pero los tiempos electorales cambian y ahora se considera como “una continuidad de la Parada Central de Colectivos. Estarán ubicadas sobre Eva Perón, y bajo la premisa de aumentar la seguridad y la comodidad de los vecinos. La administración Costa ha colocado garitas en puntos estratégicos de la ciudad”. ¡Qué lindo!

6- ¡Y al final qué pasó! Si bien el gobierno de Río Negro depositó un subsidio de 5 mil pesos a cada ex trabajador de Canale, como una forma de colaborar con la situación, gestionado por el gremio de la Fruta, y muy promocionado por algunos medios y candidatos oficialistas, el titular del sindicato Marcos Bielma aseguró que “a casi dos meses del incendio del empaque, siguen sin cobrar la indemnización. La empresa ya envió los telegramas de despidos y no quieren pagar las indemnizaciones porque aducen que se quedaron sin trabajo por razones de fuerza mayor al incendiarse el galpón”. Ayer, ex empleados de la firma mencionada se reunieron en la Sede del Sindicato de la Fruta para abordar el pago de las indemnizaciones.

7- Avísenle a Lore que va Pichetto. Es que antenoche la Diputada Nacional, Lorena Matzen (UCR) comentaba en un programa de televisión que era posible que a Macri lo acompañara un vice radical. ¿Pichetto no es peronista?

8- Ni el Che Guevara se salva de la campaña. Según vecinos del barrio Colonizadora se acordaron de la Plaza Che Guevara. La información oficial afirma que “personal de Obras y Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza y mantenimiento”  en la plaza “ubicada sobre la calle Cerros Colorados. Seguimos trabajando por una ciudad cada vez más linda”. El Comandante lo agradece.

9- Cora con uñas y dientes.  La ordenanza de mano de obra local será defendida por la candidata a Intendente del PUL, Cora Cabrera con “uñas y dientes”. La contundente afirmación fue realizada por la Secretaria Legislativa del espacio peronista FPV, allegado al actual gobierno provincial,  en un video difundido por redes sociales.

  1. Programan semifinales para Alto Valle y Unión. En Primera División, el lunes 17 desde las 15.30 horas, en su estadio,  Los Magos recibirán al Deportivo Roca. La otra semifinal de la máxima categoría de la Liga Deportiva Confluencia se jugará el Domingo 16 a las 15 hs en El Portal del Valle en donde Chichinales jugará con La Amistad de Cipolletti. En Tercera División, como local en la cancha de San Sebastián de Cipolletti, el domingo 16 desde las 15 horas, el equipo dirigido por Mauricio Caniucura esperará por Academia Pillmatum, en el partido de ida. Ese mismo día, pero a las 15.30 hs el Deportivo Huergo jugará como local frente al Deportivo Roca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *