Últimas noticias

¿La Muni toma 50 empleados? ¿50 casas nuevas?

1-Protagonizó violento accidente que le costó su vida. Fernando Lara, de 52 años, domiciliado en el Barrio Norte conducía sin cinturón,  un Peugeot 307 que impactó frontalmente con un camión Scania que transportaba calcáreo en acceso Güemes, en inmediaciones del Barrio El Manzanar. La Policía interrumpió el tránsito para que se hicieran las pericias. Intervino el fiscal Luciano Garrido derivando la causa en “homicidio culposo”.

2-Atropellan a joven de 18 años. Fue en la esquina de San Martín y Avenida Roca. Circulaba de a pie cuando un Ford Fiesta negro lo embistió provocándole heridas leves.

3- Completitos. Fuentes policiales aseguraron que los dos uniformados que prestaban servicios en la Sub Comisaría 54 de Guerrico “están complicados”. No es para menos. En el allanamiento realizado por Gendarmería Nacional y la Justicia Federal les encontraron en sus cofres no solo “30 gramos de marihuana y vino”, sino también “hasta un consolador”. La superioridad ordenó suspenderlos en sus funciones. Obvio.

4- Lamentable historia para la Sub Comisaría 54 de Guerrico. Sumada a las recientes denuncias sobre tenencia de drogas, alcohol y juguetes sexuales, se recuerda cuando la unidad era un simple destacamento y dos efectivos fueron enjuiciados y condenados por abusar sexualmente de una menor de la zona.

5- Nuevas garitas de colectivos en Allen. En otros tiempos la información oficial hubiera sido duramente criticada por selectos medios de prensa, pero los tiempos electorales cambian y ahora se considera como “una continuidad de la Parada Central de Colectivos. Estarán ubicadas sobre Eva Perón, y bajo la premisa de aumentar la seguridad y la comodidad de los vecinos. La administración Costa ha colocado garitas en puntos estratégicos de la ciudad”.

6- Ni el Che Guevara se salva de la campaña. Según vecinos del barrio Colonizadora se acordaron de la Plaza Che Guevara. La información oficial afirma que “personal de Obras y Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza y mantenimiento”  en la plaza “ubicada sobre la calle Cerros Colorados. Seguimos trabajando por una ciudad cada vez más linda”. El Comandante lo agradece.

7-¿Puede la Municipalidad de Allen tomar 50 empleados nuevos?, se preguntó en su portal de Facebook,  Víctor Curimil ex secretario de Obras y Servicios Públicos de la administración Costa y su ex hombre de confianza. Además señaló que “a falta de proyectos usan las promesas”.

8- ¿Puede la Municipalidad de Allen construir 50 casas a 1.500.000 pesos cada una? ¿Cómo van a cumplir? Interrogantes que se plantea en su cuenta personal de Facebook el ex secretario de Obas y Servicios Públicos de la administración Costa, Víctor Currumil. “Hay que prometer, después vemos”, dice que le dijo un candidato.

9 Aumenta la violencia en la campaña de Allen. “Un WW Gol negro, una Amarok blanca y una Kangoo prendieron fuego carteles de Leonardo Boela.  Le cortaron todos los pasacalles en el barrio El Sauce y más de 50 pasacalles en toda la ciudad. A través de filmaciones se puede ver claramente gente relacionada a la campaña de Armando Gentili y Liliana Martín”, así lo informaron apoderados del partido MPP que postulan al reconocido periodista.

10- “El Gobierno Provincial va a estar más que nunca con nosotros”, señaló el líder del MPP,  Elbi Cides, y legislador de JSRN. En un video conocido en redes sociales el diputado oficialista afirmó que Alberto Weretilneck surgió del espacio político que orienta desde Cipolletti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *