Resumen de noticias

Campaña para olvidar

1-Estate tranquila Cristina. Respire hondo don Alberto. El Trueno apoya la fórmula. Según la agencia sorista Servicios Integrales “la fórmula presidencial del Frente Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner recibió el respaldo unánime de los candidatos municipales del Partido Justicialista de Allen, que llevan como candidato a intendente a Alejandro ‘Trueno’ Fernández y como presidenta del Concejo Deliberante a Mabel Loncón”.

2-Juegos Evita. Hoy se hará la clasificación local colegial 2 y 3. En esta oportunidad, la jornada se llevará a cabo en la Pista de Atletismo del barrio Costa Oeste, informó la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Allen y reiteró que están abiertas las inscripciones para el fútbol masculino, femenino, en las categorías sub 14, sub 16, fútbol 11 masculino y fútbol 7 femenino. También atletismo convencional y discapacidad.

3-Llamado a la solidaridad. Autoridades de la escuela N282, solicitan colaboración para un papá solo, a cargo de 4 niños (9, 8,5 y 3). Necesitan ropa. Quienes colaboren deben acercarse a las instalaciones de la escuela en el Barrio Santa Catalina.

4-Se firmó la renegociación de contratos petroleros. Supera una inversión de más de 4 millones, 600 mil pesos. Se hizo un acto presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y otros funcionarios municipales y provinciales. La suma mencionada estará destinada a la obra de relleno de canal pluvial, cordón cuneta, veredas peatonales, colocación de barandas y mejoramientos en la zona del hospital.

5-Cloacas para el barrio El Progreso. Se hizo la apertura de sobres para su licitación. La inversión que beneficiará a más de 500 familias es de 7.658.523 pesos con un plazo de ejecución de 120 días corridos a partir del inicio de la obra.

6- Violencia electoral. Integrantes del grupo de trabajo del candidato Leonardo Boela del MPP denunciaron que les balearon un camión en el que reparten leña, hecho sucedido en la Toma El Sauce. Dos vecinos que trabajan para la candidatura de Boela denunciaron que el camión en el que trasladan leña para los barrios fue baleado por desconocidos, mientras cargaban la madera en un aserradero local. (Fuente Info: AN ALLEN)

7- Dura acusación de Costa a Leo Boela. En su portal de redes, la Intendente de Allen jugó fuerte en contra del candidato del MPP, ligándolo con la tenencia de armas y del consumo de drogas. Costa se pregunta: ¿Si un candidato tiene armas en la pared” de su casa “y no soporta su nariz, no te dice hui?”. Ante semejante denuncia, ¿podría actuar de oficio algún fiscal de justicia? ¿Tendrá Costa las pruebas para demostrar la presunta adicción del candidato?

8-Guerra de encuestas. A pocos días del cierre de la campaña electoral por las elecciones municipales en Allen, se conocieron algunos muestreos de encuestas sobre las intenciones de voto para el domingo 23. Algunas le dan el triunfo a Martín y otras a Leonardo Boela.

9-Semifinal confirmada. Mañana a las 15 horas, Alto valle recibe a la Academia Pilmatun en cancha de San Sebastián de Cipolletti a las 15 hs. Y también en Primera División con Unión y el Deportivo Roca en cancha de Los Magos a las 15 horas.

10- Cierres de campaña. Liliana Martín lo hará en su local partidario con la presencia del Gobernador Weretilneck y las invitaciones están a cargo de la Intendenta Sabina Costa, a través de mensajes de Whats App. Por otra parte, Leonardo Boela lo hará en el local del Sindicato de la Fruta con un baile popular. Los cierres se hacen mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *